febrero 13, 2018

ECOLINE+ de BITZER “Producto de Refrigeración del Año”

El especialista alemán en compresores recibe el reconocido premio de la revista británica del sector ACR News por su innovador compresor a pistón ECOLINE+

ECOLINE+ de BITZER es el Producto de Refrigeración del Año

  • Más potencia gracias a una nueva tecnología de motor y a una regulación optimizada
  • Módulos con tecnología IQ: inteligentes y fáciles de utilizar
  • Refrigerante respetuoso del medioambiente: solución integral

Londres/Sindelfingen, 13/02/2018. Una de las revistas especializadas británicas más importantes del sector de la refrigeración y la climatización ha premiado el compresor a pistón de la empresa tradicional de Sindelfingen BITZER. El «Refrigeration Product of the Year» es la serie de compresores ECOLINE+ para aplicaciones de CO2 transcríticas. 

Con la serie de compresores a pistón ECOLINE+, BITZER ha alcanzado todo un hito en el uso de refrigerantes de bajo PCA para aplicaciones de supermercados energéticamente eficientes. Con el otorgamiento de este reconocido premio en Londres el 24/01/2018, la revista ACR News ha reconocido al compresor ECOLINE+ como el producto de refrigeración más innovador del año. Los factores decisivos para los seis expertos miembros del jurado fueron, entre otros, la eficiencia energética de los compresores y el bajo potencial de calentamiento global del refrigerante de CO2 utilizado (PCA 1). Los premios de ACR News se celebran desde 1997 y reconocen la forma de trabajo y los productos de las empresas. Después de lograrlo en 2014, BITZER consiguió volver a ganar este año el premio «Refrigeration Product of the Year» por segunda vez.

«En este momento, el ECOLINE+ es el compresor de CO2 más eficiente del mercado. Es el resultado de más de 20 años de compromiso con el uso de soluciones respetuosas del medioambiente que siempre ha distinguido a BITZER. La combinación de refrigerantes naturales y de una eficiencia energética máxima constituye un reto permanente para BITZER. Con este reconocido premio hoy en día podemos decir con claridad que estamos en disposición de abordar este reto», afirma Gianni Parlanti, Chief Sales and Marketing Officer de BITZER.

ECOLINE+: eficiencia, respeto al medioambiente, innovación
La serie ECOLINE+ está disponible con compresores de 4 y 6 cilindros con una eficiencia óptima en funcionamiento a carga completa y parcial. BITZER ha mejorado toda la serie en tres aspectos: los compresores a pistón ECOLINE+ disponen de un nuevo motor de imán permanente de arranque directo (LSPM), que puede conectarse directamente a redes de 50 y 60 Hz, alcanza una eficiencia completamente nueva y mejora la fuerza de trabajo anual en más de un 10 %. La novedad es la regulación de potencia mecánica VARISTEP para aplicaciones de COtranscríticas que permite eficiencia del sistema que es si no por ahora es únicamente posible utilizando variadores de frecuencia. Para que los usuarios puedan aprovechar por completo el potencial de la innovadora tecnología, BITZER ha desarrollado además un nuevo concepto de manejo con módulos inteligentes (IQ). Gracias al módulo con tecnología IQ, los compresores a pistón ECOLINE+ pueden integrarse de forma sencilla, rápida y económica en diferentes configuraciones de sistemas. Además, el módulo IQ mejora las medidas de protección y las posibilidades de monitorización de los compresores, a la vez que amplía su ámbito de uso. Esto ofrece una mayor flexibilidad a los usuarios y facilita, por ejemplo, equilibrar las diferencias entre el funcionamiento de verano y de invierno.

Con ayuda del software de manejo intuitivo BITZER Electronics Service Tool (BEST) y los sensores y actuadores preconectados y preconfigurados de fábrica, los compresores son muy fáciles de instalar, configurar y mantener.

Sin Categoría
Sobre Bitzer

12 Comentarios
  1. Excelente articulo, algo había escuchado pero no desde luego tan bien resumido y explicado

  2. Awesome! Its in fact amazing article, I have got much clear idea concerning from this piece
    of writing.

  3. Hello, just wanted to say, I loved this article.
    It was inspiring. Keep on posting!

  4. Excellent post. I certainly love this website.
    Keep it up!

  5. Thanks for your marvelous posting! I definitely enjoyed reading it,
    you’re a great author.I will always bookmark your blog and definitely will come back in the future.

    I want to encourage you to ultimately continue your great job,
    have a nice day!

  6. Hi there everyone, it’s my first pay a quick visit at this website, and post is really fruitful in favor of me, keep up posting such content.

  7. I am extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your blog.
    Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it is rare to see a great blog like this one these days.

    natalielise pof

  8. Hello I am so thrilled I found your webpage, I really found you by error, while I was searching on Aol for something else,
    Anyhow I am here now and would just like to say many thanks for
    a remarkable post and a all round exciting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to read
    through it all at the minute but I have saved it and also added your
    RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot
    more, Please do keep up the superb work.

  9. I pay a visit each day a few sites and blogs to read articles, but this web site provides quality based articles.

  10. It’s actually very difficult in this busy life
    to listen news on Television, so I only use world wide web for that purpose, and
    get the most recent news.

  11. Greetings! Very helpful advice in this particular post!
    It is the little changes that will make the biggest changes.
    Thanks a lot for sharing!

  12. Hi, i read your blog occasionally and i own a similar one
    and i was just wondering if you get a lot of spam comments?

    If so how do you protect against it, any plugin or anything
    you can advise? I get so much lately it’s driving me crazy
    so any support is very much appreciated.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *