July 14, 2021

BITZER Digital Network: declaración de Michael Eichberger

BITZER Digital Network: declaración de Michael Eichberger

 

Sindelfingen, 02/06/2021.

Michael Eichberger, Director de Digitalization de BITZER, especialista en tecnologías de refrigeración y climatización, responde a las cuestiones más importantes sobre la BITZER Digital Network (BDN).

 

 

Señor Eichberger, cuéntenos brevemente:

¿Qué es BITZER Digital Network?


BITZER Digital Network combina nuestra experiencia en productos y aplicaciones con los datos en tiempo real de las instalaciones de los clientes. De este modo, proporciona una valiosa perspectiva a nuestros socios comerciales, que pueden utilizar para optimizar los aspectos más importantes de las instalaciones. También proporciona acceso a toda la información técnica relevante de los productos BITZER instalados. Esto incluye desde una base de datos de componentes electrónicos, historial de servicio, documentación en línea, hasta el software de selección y monitorización de compresores con un avanzado análisis de datos.

La BDN representa nuestro paso más importante hacia una infraestructura digital, enfocándonos en los productos inteligentes para el uso de los datos. Las instalaciones son conectadas a la red para su monitorización y el análisis inteligente de dichos datos.

¿Qué ventajas obtienen los usuarios con la BDN?

Con la BDN pueden verse los componentes desde un punto de vista general o crearse análisis detallados. Proporciona acceso a la información técnica más reciente relativa a los compresores y otros componentes de la instalación. Los productos BITZER IQ tienen también posibilidad de contar con acceso remoto: la BDN permite por primera vez almacenar datos en muy alta resolución y, por tanto, diagnosticar averías remotamente a tiempo real. Si surge algún problema, la persona encargada recibe directamente una notificación. El informe sobre el funcionamiento de los compresores, por ejemplo, proporciona a los usuarios información directamente procesable evitando visitas innecesarias y reduciendo o eliminando los periodos de parada no planificados de las instalaciones frigoríficas. En caso de avería, los técnicos de la instalación pueden diagnosticar un problema de forma remota y determinar qué trabajo hay que hacer antes de acudir al lugar. Las piezas de recambio necesarias pueden adquirirse con antelación para que todo esté listo para una reparación rápida. Esto supone un importante ahorro ya que elimina múltiples visitas para investigar y diagnosticar el problema y luego reparar y reemplazar las piezas.

Con la BDN, disponemos de un conjunto de históricos de datos y a tiempo real sin precedentes, gracias a los cuales podemos aprovechar al máximo el potencial de optimización de las instalaciones y, por tanto, reducir también el impacto en nuestro entorno. Por último, los costes de funcionamiento deben reducirse al máximo para poder operar de forma sostenible. ¿Qué podría ser más adecuado que optimizar la configuración de los sistemas?

¿Cómo se recogen los datos y se accede a la BDN?


La BDN está disponible para todos los socios de BITZER a través del myBITZER Portal en www.bitzer.de/mybitzer. Allí pueden crear una cuenta personal o una cuenta de empresa para empleados. Una vez asignadas las instalaciones a la cuenta y monitorizadas, éstas pueden visualizarse. Los usuarios pueden cargar o introducir toda la información de sus componentes BITZER, tales como la documentación, información de servicio, certificados y homologaciones en la BDN y gestionar las actividades de servicio. El resto lo hace la propia BDN: los usuarios no necesitan exportar los datos a otro programa, simplemente entran en su cuenta y generan un informe en la BDN. Este informe puede configurarse por completo para centrarse en temas o periodos de tiempo específicos. También se pueden crear cuentas en myBITZER para los usuarios finales, para todas las instalaciones y con acceso para las empresas instaladoras autorizadas. Para el acceso remoto, BITZER ofrece una pasarela completamente preconfigurada: se conecta a los dispositivos a través de una interfaz Modbus RTU y puede integrarse sin problemas en las redes Modbus existentes.


¿Cuál es la seguridad de la herramienta?


La seguridad de los datos es nuestra máxima prioridad. Nuestra BDN cumple con los más altos estándares en términos de encriptación y seguridad en línea. Las cuentas protegidas por contraseña en myBITZER se asignan a usuarios individuales y los diferentes tipos de usuarios tienen acceso a diferentes tipos y niveles de información. Este acceso por niveles es importante dado el volumen de datos disponibles.

Como especialista independiente en técnica de refrigeración y climatización, BITZER está presente en todo el mundo. Con productos y servicios para la refrigeración, la climatización, refrigeración de procesos industriales, así como para el transporte, BITZER garantiza unas condiciones de temperatura óptimas para el comercio de mercancías, los procesos industriales y el control climático de interior, siempre teniendo en cuenta la máxima eficiencia energética y calidad posibles. BITZER tiene representación en todo el mundo con 72 sedes en 37 países, incluyendo empresas de ventas y plantas de producción. Incluyendo las empresas comerciales asociadas y de servicio, la red de fabricación de BITZER, desarrollo y ventas se extiende a casi todos los países del mundo. En 2020, 3800 empleados generaron un volumen de negocio de 808 millones de euros, mientras que los gastos de investigación y desarrollo ascendieron a 45 millones de euros.

Eventos, Refrigeración y Aire Acondicionado
Sobre Bitzer

5 Comentarios
  1. You want a snug surroundings round in and inside you for the
    child bump to grow fortunately and for you probably the most wonderful experience of your life.
    Pregnancy is a boon, in the true sense. Your well being may alter with each passing day and this is determined by how your
    body addresses this beautiful change. Thoughts of what you’ll do
    on your baby bump once it is born occupy your thoughts most of the time.
    Whereas pregnancy is available in happiness manual there are some factors which need correct
    consideration and care. When you hold a human being inside you and fall in love with itsthought, you’ve
    entered the part of Motherhood successfully. Its nursery, clothes, toys
    and whatnot makes its means into your monthly procuring listing.
    Some ladies vomit or really feel nauseous whereas some really feel fatigue or breast tenderness.
    A section of happiness, joy, and ecstasy with everybody pampering you and
    taking uttermost care of you feels particular. Early pregnancy symptoms are different for everybody.

  2. What’s up, always i used to check web site posts here early in the daylight,
    since i enjoy to learn more and more.

  3. It is appropriate time to make a few plans for
    the longer term and it’s time to be happy. I have read this publish and if I
    could I desire to suggest you some fascinating things or tips.
    Perhaps you could write next articles regarding this article.
    I desire to learn even more issues about it!

  4. บุหรี่ไฟฟ้า Pod น้ำยาบุหรี่ไฟฟ้า ครบวงจร
    ตัวแทนจำหน่ายสินค้า บุหรี่ไฟฟ้าพร้อมสูบ กล่องปรับวัตต์ พอต
    น้ำยาบุหรี่ไฟฟ้า น้ำยา salt nic และอุปกรณ์ต่างๆ ที่เกี่ยวข้องครบวงจร เรายินดีให้คำปรึกษาเกี่ยวกับการใช้งานและปัญหาการใช้งานต่างๆ สินค้าของเราเป็นสินค้าของแท้จากโรงงานผู้ผลิตโดยตรง ท่านจึงมั่นใจได้ว่า สินค้าที่ได้รับไปมีคุณภาพแน่นอนน้ํายาบุหรี่ไฟฟ้า

  5. Hello I am so excited I found your blog, I really found you
    by mistake, while I was browsing on Digg for something else, Anyways I am here now and would just like to say kudos
    for a tremendous post and a all round exciting blog (I also love the
    theme/design), I don’t have time to read through it all at
    the minute but I have bookmarked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I
    will be back to read much more, Please do keep up the great work.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *