September 28, 2015

Bitzer ocupa el lugar 22 en ranking mundial de crecimiento

De acuerdo al ranking de la revista WirtschaftsWoche, Bitzer es una de las compañías tamaño medio, más rápidas en crecimiento en Alemania.

• Lugar 22 de las top 100 compañías medianas
• Bitzer es la única manufacturera de compresores de refrigeración en el rango
• Sus ventas mejoran año con año

De acuerdo a la publicación alemana WirtschaftsWoche, Bitzer aseguró su lugar en este ranking en el 2015 debido a su crecimiento basado en la innovación y el fácil uso de su tecnología. La revista evalúa a las compañías de tamaño medio a nivel mundial.

“Nos complace saber que hemos logrado un excelente lugar en las mejores compañías medianas en el mundo.“ Dijo el senador Peter Schaufler, y CEO de Bitzer SE. “Este logro es un testimonio de la filosofía de nuestra compañía. Con productos confiables, de alta calidad y sencillos de utilizar, nos gustaría tener un rol en el mercado global y avanzar la tecnología de la industria como un manejo de innovación hacia el futuro”.

La clasificación fue basada en las cifras de crecimiento de las compañías evaluadas, dentro de las cuales, Bitzer logró incrementar sus ventas el año pasado de 621 millones de euros a 657 millones de euros y mantuvo el récord de crecimiento dentro de tecnologías eco-friendly como compresores CO2.

Debido a estos desarrollos positivos, la compañía creó alrededor de 200 trabajos alrededor del mundo y ahora tiene 3400 empleados en 42 ubicaciones a través del mundo.

“Siempre estaremos viendo hacia el futuro para nuevas soluciones de innovación en términos de nuestro producto, así como procesos y modelos de negocios para poder mantener nuestro liderazgo. Continuar con la confiabilidad y nuestro trabajo persistente; son valores de nuestra compañía que tomamos muy en cuenta.“ dijo Schaufler.

Bitzer invirtió 25 millones de euros en investigación y desarrollo el año pasado, y fue capaz de lanzar productos y aplicaciones innovadoras al mercado. Uno de ellos fue el CRII que es un control de sistema para los compresores reciprocantes ECOLINE.

Bizter es la manufacturera más grande e independiente en el ámbito de compresores de refrigeración. En el 2014, 3,400 empleados generaron ventas a 657 millones de euros.

cta-glosario-de-partes

Refrigeración y Aire Acondicionado
Sobre Bitzer

Deja un comentario