October 29, 2015

Bitzer como empresa

Este mes de octubre celebramos 10 años en México cumpliendo los estándares de calidad más altos y siempre al cuidado del medio ambiente. Nuestro objetivo es garantizar la temperatura y climatización perfecta para nuestros clientes en todo lugar.

¿Qué importancia le damos la refrigeración y climatización de aire acondicionado?

Bitzer ha estado contribuyendo con productos y servicios innovadores por más de 80 años. Nuestros productos mantienen las temperaturas optimas en autobuses, trenes y en edificios, y aseguran que mediante los servicios de refrigeración, la comida se mantenga fresca todo el tiempo.

Nos basamos en la precisión y perfección para satisfacer a nuestra clientela; y nuestra manera de pensar es a través de la eficiencia y sustentabilidad.

Trabajamos con pasión, perfeccionismo y promovemos el desarrollo en la tecnología de compresores, y cumplimos nuestra responsabilidad como líder de mercado.

Nos distinguimos por nuestra capacidad, experiencia, fortaleza corporativa y por la calidad de tecnología que hemos realizado en Alemania.

Impulsamos nuestros desarrollo de la tecnología de compresores para estar a la altura de nuestra responsabilidad como líderes del mercado. Puedes encontrar nuestros productos con cualquiera de nuestros 18 distribuidores autorizados.

¿Cómo aseguramos la calidad en nuestros productos?

Gracias a nuestros especialistas en tecnologías de climatización y refrigeración con décadas de experiencia y altos estándares. Sin importar que sean compresores reciprocantes, de scroll o de tornillo, para nosotros la calidad siempre va primero.

Sin perder de vista nunca el beneficio para el cliente y nunca olvidando la clave de nuestro éxito; la asistencia técnica, puntualidad e innovación. Lo que nos ha ayudado ser exigentes con el proceso de producción y cadena de valor.

La asistencia técnica de calidad

Es uno de nuestro puntos fundamentales para el éxito. Nuestro sistema internacional Green Point garantiza la máxima calidad de Bitzer en todo el mundo.

Nos ha ayudado a mejorar la atención del cliente y hemos sido capaces de dividirnos en siete regiones para poder atender todas las consultas rápidamente y tomar en cuenta las condiciones locales.

Made by Bitzer

Nuestra amplia gama de servicios ofrecen varias soluciones para cualquier tipo de situación. La mejor muestra de calidad de nuestros productos son los 11 modelos de la serie ECOLINE, con certificación internacional ASERCOM y un referente del sector.

Por más de 10 años hemos sido consistentes con quiénes somos como empresa y hacía donde vamos.

Misión: ofrecer en México todos los productos que diseñamos y fabricamos a nivel mundial, convirtiéndonos en el líder en soluciones para la industria de Refrigeración Comercial y Aire Acondicionado

Nuestros valores: Compromiso, responsabilidad, calidad, seguridad, innovación y tecnología.

Clientes actuales: Distribuidores que comercializan o empresas que usan sistemas de compresores a piston semi–herméticos desde 0.5HPss hasta 50 HPs y scrolles herméticos desde 7.5HPs hp hasta 40HPs y tonillos duales desde 40HPs hasta 300HPs. Cubriendo la gama mas amplia del mercado, incluyendo refrigerantes como CO2 y Amoniaco.

Ejemplos de supermercados: Casa Ley, Smart, Merco, Chedraui, Soriana, Walmart por mencionar algunos.

cta-glosario-de-partes

Refrigeración y Aire Acondicionado
Sobre gleopardi

Deja un comentario